Muere joven mujer por bala perdida en el barrio La Chinita
La víctima departía con familiares en la puerta de su casa cuando fue alcanzada por el proyectil.
Una mujer murió por una bala perdida, mientras celebraba con su familia la Navidad en el frente de su casa en el barrio La Chinita.
El hecho ocurrió en la calle 5B número 13A-44 del mencionado sector, en momentos que Luz Divina Charris Suárez, de 27 años, estaba sentada departiendo con varios familiares y allegados.
En el sector había ruido por la música y la pólvora, algunos de los presentes escucharon una detonación que confundieron con un tote.
Domingo Charris, papa de la víctima, dijo que sintió un disparo muy lejos y que fue su esposa Felina Rosa Suárez la que vio a su hija en el suelo y le dijo que si estaba durmiendo. Es ahí cuando observan que la joven tenía sangre en el cuello. Rápidamente en un taxi la llevan al Camino Simón Bolivar donde ingresó sin signos vitales.
La víctima estaba casada y deja dos. Luz Divina Charris laboraba en una empresa de la Zona Franca como operaria y era la mayor de cuatro hermanas y dos varones.
En medio del dolor su papá dijo que "a las autoridades no hay que pedirles nada, solo que acaben la delincuencia, si ellos no lo hacen quién?".